Foros de discusión www.dietamedica.es
Dieta Médica

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Objetivo alcanzado ¡¡. Ya tengo el alta.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Dieta Médica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chemari
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:43 am    Asunto: Objetivo alcanzado ¡¡. Ya tengo el alta. Responder citando

Holaaaaaa :

Pues si, ya estoy. Y ya tengo el Alta del Dr. Alarcón.

Esta mañana pesaba 70,9 kilos. Exactamente el objetivo que el Dr. Alarcón me marcó el 22 de Septiembre de 2006.

Mi dieta ha quedado resumida en la siguiente foto:

Inicio: 22 de Septiembre de 2006.
Final: 22 de Marzo de 2007.
Peso inicial: 105,7 Kilos.
Peso final: 70,9 Kilos.
Pérdida Total: 34,8 Kilos.
Semanas: 26 semanas.
Promedio: 1,338 Kilos/semana.

Estoy contentísimo y, como os podéis suponer, eufórico.

He cumplido TODOS mis objetivos, he llegado al peso deseado y antes de Semana Santa, tal y como me había propuesto y, salvo en Navidades, he seguido a rajatabla absolutamente todas las indicaciones, recomendaciones, prohibiciones y renuncias que la dieta supone. Nunca me la he saltado, ni he cometido ningún pecado, ni comido ni bebido nada prohibido. Cuando he cometido errores, han sido eso, errores e involuntarios. He sabido mantener férrea mi determinación absoluta de llegar a la meta y lo he logrado.

Estoy muy, muy satisfecho.

AGRADECIMIENTOS:

1.- A mi mujer.

Os lo debeís de imaginar y, si no os lo aclaro ahora; mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es mi mejor amiga, una buena esposa y buena compañera. Me gusta estar con ella y, espero, que a ella le suceda lo mismo conmigo.

Me ha ayudado muchísimo en estos seis meses comprando, preparando, y también renunciando a una cierta vida social de salidas a comer y a cenar que, francamente, han colaborado decisisivamente en el éxito conseguido. Gracias, desde aquí, a ella por su paciencia, dedicación, abnegación y soporte sin límites a mi dieta.

2.- Al Dr. José Luis Alarcón.

Buen tipo, afable, normal y un poco brujo y psicólogo, además de médico.

Ha sabido, con simpatía, naturalidad y, siempre, con alegría, motivarme, corregirme, soportar mis enfados, contener mis neuras y mis euforias y, en fin, guiarme y conducirme hasta mi objetivo.

Formo parte, o eso me gusta imaginarme, del colectivo abundante de pacientes que, siguiendo sus métodos, han conseguido sus metas. Él siempre dice, y es cierto, que el mérito es del paciente y que él sólo pone el camino a seguir que, eso sí, está comprobado que funciona. Pero no nos engañemos, siempre hay algo más, ese puntito de ayuda, esa frase que acaba de empujar, esa comprensión en la renuncia y ese saber ponerse en tu lugar comprendiendo muy bien todo el proceso.

Pues gracias a él, también desde aquí por todo ello.

3.- A vosotras. Deni, Agacs y Nieves.

Ha sido una de las grandes y agradables sorpresas de mi dieta. El foro de Dieta Médica y a vosotras tres, como las más habituales, protagonistas de él.

Muy importante el saber que, repartidas por la geografía hispana, habitan tres formidables mujeres con un corazón inmenso dode todos cabemos, dispuestas a escuchar, a entender, a compartir, a comunicar, a vibrar y hasta a sentir afecto sincero por los colegas que se encuentran en la misma situación, haciendo un esfuerzo similar.

Fundamental saber que las renuncias y los sacrificios que se hacen son exactamente iguales que los que están haciendo los demás, y poder y saber compartir con ellos las sensaciones, los momentos, los fracasos y los éxitos. Y también las obsesiones, que si esos kilos no bajan, que hay un rebote, una retención, un fallo, un pecado, un abandono momentáneo, una situación de bajón anímico y personal, etc. etc. etc.

Siempre, siempre, hemos estado ahí, intentando entender, asimilar, dar una mano, escribir una pequeña frase de aliento, disfrutar de las anécdotas y alentar los esfuerzos para que, con constancia, acaben fructificando.

Pues gracias desde aquí a Agacs, por su permanente apoyo desde Málaga, por sus felicitaciones continuadas en mis avances y por estar ahí, siempre con nosotros.

Gracias también a mi formidable Deni, la gran Deni, toda alegría, gracia y salero. Con un empuje y unas ganas de vivir formidables, además de una soltura escribiendo más que notable. Eres y has sido nuestra alegría y nuestro perpetuo soporte. Tus expresiones, siempre originales y ocurrentes ( balanza como un step, sensibilidad de una motosierra, encantada de conocerte, etc.) han salpicado y enriquecido muy por encima de lo normal nuestra lectura semanal del foro. Pues muchas gracias aquí, para tí Deni, por ser como eres y por dejarnos compartirlo un poquito.

Y gracias por último a nuestra querida Nieves que desde su Soria natal nos ha abierto su corazón y ha sabido sacar lo mejor de nosotros mismos que, colectivamente, hemos acudido en su soporte cuando , parecía, que flaqueaban algo sus fuerzas. Casas a tu hija en Junio y has vuelto al camino de la dieta y el adelgazamiento. Lo conseguirás, seguro. Ha sido una gozada conocerte, leerte, apoyarte y compartir contigo todo tipo de momentos, además de agradecerte la infinidad de elogios desmedidos que me prodigas cada vez que escribes.

Un besazo a las tres y gracias a vosotras, de nuevo. Os aprecio sin conoceros y, espero, que pueda ocurrir que nos conozcamos.

Y fin.

Esto se ha acabado, y ahora inicio un período de 4 semanas de Dieta de Aclimatación, que desembocarán en una Dieta Equilibrada que es la que se debería hacer siguiendo unos hábitos alimenticios correctos y naturales.

Me invade una sensación de plenitud y a la vez un sentimiento de melancolía; dejo atrás muchas cosas y, sobre todo muchos kilos. Espero saber comportarme y conseguir el nuevo reto planteado: NO VOY A SER GORDO NUNCA MÁS EN MI VIDA.

Y nada más. Gracias, gracias y gracias a todos.

Chemari

P.S.- Ignoro cómo hacer, para obtener vuestras direcciones privadas de e-mail y poder conservar y mantener el agradable contacto con vosotras.
Seguiré entrando en el foro, aunque de forma más espaciada, y si tenéis la amabilidad de facilitarme la forma de hacer, os lo agradeceré.
Deni
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues qué quieres que te diga: que tu triunfo es de verdad el nuestro, el mío.

Muchas Felicidades Chemari. Estoy ahora mismo como si fuera yo la que hubiera conseguido la tan preciada meta, el premio, la super recompensa a estos meses de sacrificio, de sinsabores, frustraciones... y con todo y con eso seguir incansablemente hacia adelante compartiendo además con nosotros un pedacito de tu vida.

Yo también te agradezco a tí todos tus ánimos, siempre con una palabra tuya de elogio y de cariño que yo he recibido de buena gana, pero a veces con cierto rubor porque he recibido de tí mucho más de lo que yo haya podido ofrecete.

Pero por encima de todo estoy encantada de tener un nuevo amigo en mi vida. Chemari, sobra decir lo buena gente que eres, pero mira. Te lo voy a decir. Eres mu güeno. Y ya está todo dicho.

Agacs y yo nos hemos dado nuestras direcciones de correo a través de los mensajes privados. Entra con tus datos -con los mismos que empleas para entrar en tu ficha privada- y ya está. Me encantaría saber de tí a menudo.
Hasta entonces, todo mi cariño.
Deni
agacs35

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

:lol: :lol: :lol: Muy muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que me alegro por tí. Chemari, no te preocupes pero como todos decimos, te llevas unas cuantas amigas de fatiga. Sé que nos apoyarás cuando nos leas. Sabes, te tengo envidia sana. Lo digo porque comenzamos al mismo tiempo y yo ya podría haber perdido lo mismo pero por culpa de varios altibajos pues ahora estoy tomando mi relevo. Espero que esta sea la definitiva y lo consiga.

Bueno, espero que no nos abandones y nos leas de vez en cuando. No te preocupes pero por mensaje privado te daré mis señas para poder estar en contacto como lo estoy con Deni39.

Ahora tengo sigo con el apoyo de Deni39 y las demás, como Nieves y Amferov que desapareció y no sabemos nada.

Un besito a todos y en especial a Chemari, que se lo merece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nieves2
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:46 am    Asunto: FELICIDADES NIEVES Responder citando

Hola, amigos del Foro.
Voy a comenzar felicitándome. !!FELICIDADES!!!, Nieves, por tener unos compañeros de viaje tan cojonudos.
Tu triunfo es nuestro triunfo, Chemari. Hago míos los comentarios que hace Denis en su mensaje. Estoy muy orgullosa de tenerte como amigo, aunque solo sea virtual. Voy a intentar a través de los mensajes privados enviaros mi dirección. Si no es posible, yo había pensado que quizá tú, Chemari, que eres el único que tiene contacto directo con el Dr. Alarcón, a través de él, que tiene el correo de todas nosotras, nos enviases el tuyo, para después poder entrar en contacto . Bueno, pensaremos algo de aquí al 2 de junio. Venga, Denis, anímate, tenemos que juntarnos. Y tú, Chema, traete a tu mujer también, que nos gustará mucho conocerla.

Deni, parecen muchos kilos los que te quedan, pero trata de fragmentarlos, y verás como se aligera la carga. Es dificil trasportar 17 Kgrs. de una vez, pero si hacemos pequeños paquetes de 1,5 ó 2 kgrs., y vamos de uno en uno cada quincena, al final lo vamos a conseguir. !!Animo, chata!!

Chema, me preocupa mucho la fase que vas a comenzar, porque lo he vivido una vez hace 10 años., Por favor, aunque sé que lo vas a hacer, necesito decírtelo. NO BAJES LA GUARDIA, el período de mantenimiento es crucial, y es tremendamente fácil volver a recuperar el peso perdido. Creo que estamos programados por la madre naturaleza para sobrevivir y nuestro organismo tiende a almacenar calorías para periodos de escasez. Hay que engañarle, y esto no es nada fácil, es ir en contra de nuestra naturaleza como seres vivos. Te voy a seguir con muchísimo interés, así que por favor, no se te ocurra tomarte vacaciones en este foro. (Bueno, ya veremos cómo hacemos para entrar en contacto).

Saludos a todos los nuevos que os incorporais a Dieta médica. Ya nos iremos conociendo, yo aún tengo para rato.
Hasta otro momento. Besos. Nieves2
deni
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 9:55 am    Asunto: Responder citando

Buenos días, chicos:
Hola Nieves, guapa. Ya te han liberado un poco de tanto trabajo? Chica, a veces trabajamos que parece que vayamos a heredar la empresa! Me imagino que a todos nos pasa un poco lo mismo: en el fondo es un cuestión de amor propio y de compromiso.

Viste a Chemari? Le decía yo a Agacs (Nieves, a ella y a mí nos funcionó bien lo de los mensas privados y ya tenemos nuestras cuentas de correo...) que encuentro que los hombres son más disciplinados en estas cosas. En cualquier caso, lo de Chemari ha sido todo un ejemplo y un estímulo para los demás.

Pues en otro orden de cosas, os cuento: a día de hoy, mi intención es estar en el Rocío para el 2 de junio. Peeero... el trabajo manda. Así que casi hasta el final no voy a saber donde van a parar mis huesos. De todos modos, casi mejor no hago planes porque luego me salen todos al revés. También pensé en ver a Agacs en Málaga y, aunque fuí, no me fue posible verla...

Pues sí, Nieves. Es verdad que 17 kilos son muchos, pero no me preocupan los 17 kilos. Me preocupa que éstos sean los que no pueda perder, aunque luego pienso en que hace unos meses me sobraban 42! Y esos sí que eran kilos!

Pues nada. Me he asomado por aquí para dar una vueltita, pero ya os escribo al final de la semana a ver como sigues, Nieves.

A los nuevos, ánimo y espero veros por áquí a menudo.

Besos, chicos

(Chemari, si estás leyendo ésto, otro para tí)

Deni
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Dieta Médica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro