Foros de discusión www.dietamedica.es
Dieta Médica

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AL DR. ALARCON Y EQUIPO DIETAMEDICA

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Dieta Médica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mbm

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:06 pm    Asunto: AL DR. ALARCON Y EQUIPO DIETAMEDICA Responder citando

Quería dejar constancia de mi agradecimiento por sus buenas recomendaciones.
No he tenido necesidad de entrar en contacto con usted para hacerle consultas acerca de la dieta, ya que me parecía estaba bastante claro todo y tenía sus efectos positivos, por lo tanto he podido realizar el camino sin molestarle demasiado jeje.
Lo que si deseo es darles las gracias por sus conocimientos que tan óptimos han resultado y hacerles partícipes de mis buenos resultados y mi satisfacción por haber adelgazado de un modo bastante sencillo y responsable.

A todos aquellos que empìecen su andadura en dietamédica, decirles que en la vida, cualquier meta requiere un esfuerzo; pero que aquí las cosas resultan bastante asequibles y que no van "a lo loco", asi que ANIMO A TODOS, y una vez más, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Dieta Médica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro