Dieta del Dr. Alarcón
català | castellano
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona la web?

Dieta Médica te proporciona un plan de dietas a la medida, adaptado a tus características personales. Para ello debes comunicarnos tus datos personales al registrarte como paciente. Los datos proporcionados seran almacenados y a partir de ellos se valorarán tus condiciones médicas personales, dando especial relevancia al IMC (índice de Masa Corporal). Dieta Médica determinará si necesitas adelgazar basándose en criterios estrictamente médicos. En caso afirmativo te ofrecerá la posibilidad de iniciar un plan de dietas. En caso contrario se te informará de ello y no te ofreceremos dieta alguna.



Demo gratuita

¿Quieres ver cómo es el Área de Pacientes y cómo funciona? Pincha aquí para ver una demo del funcionamiento de la web.


Plan de dietas

Nuestro método consta de una serie de dietas, cada una de las cuales dura dos semanas. Empezaremos el plan con una dieta de combinación en la que te pedimos que comas hasta saciarte, para seguir a las dos semanas con una dieta hipocalórica en la que deberás comer poco. Y así sucesivamente, teniendo en cuenta que cada dos semanas podrás solicitar una dieta nueva y diferente hasta alcanzar el peso deseado. La duración del plan de dietas varía en función del peso que debas perder y de la pérdida semanal recomendada por Dieta Médica. Con un plan de dietas obtendrás:

  • Menús diarios completos para cada dieta
  • Recomendaciones aplicables a todas las dietas, así como recomendaciones específicas según el tipo de dieta aconsejado (de combinación o hipocalórica)
  • Seguimiento y comunicación con el médico
  • Consejos para mantener la motivación
  • Gráfico de evolución del peso
  • Ficha imprimible para facilitar el seguimiento del plan de dietas
  • Un informe ponderal con los datos de tu plan de dietas: pérdida recomendada, duración del tratamiento, etc.

Si deseas iniciar el plan de dietas deberás completar el proceso de registro. Para ello deberás escoger un código de usuario. Es obligatorio proporcionar a Dieta Médica una cuenta de correo electrónico válida que será utilizada para ponernos en contacto contigo si fuera necesario. Esta cuenta es imprescindible para pedir una nueva clave de acceso(contraseña) en caso de que no recordaras la actual.



Contraindicaciones

Las dietas en ningún caso deben ser seguidas por menores de 14 años o mayores de 85. Tampoco debes iniciar un plan de dietas si padeces alguna de las siguientes enfermedades o patologías: anorexia, bulimia o diabetes. Si padeces depresión puedes iniciar un plan de dietas pero te recomendamos que te pongas en contacto con tu médico para tratar tu depresión antes de iniciar cualquier dieta.



Imprimir  Imprimir

Contacto | Mapa del web | Aviso legal | ©2011 Dr. J.L. Pérez de Alarcón
 [v06_2_1]
Dr. J.L. Pérez de Alarcón, Colegiado nº 20364 del Colegio Oficial Médicos de Barcelona dietamedica.es
Concilio de Trento 78-88, 1º 8ª, 08018 Barcelona, España info@dietamedica.es